Seleccionar página

 Condiciones de Entrega y Envios.

Todos nuestros productos son nuevos y llegan directamente de fábrica, portados con la mayor responsabilidad y cuidado, en su embalaje original con la garantía oficial del fabricante en España, de dos o más años (según fabricante) y con su correspondiente manual de instrucciones.

Envío a domicilio

ZONAS DE ENVIO

FACTORY  ELECTROHOGAR  servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a la Península.

Posibilidad de envios fuera de Peninsula  (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)  BAJO CONSULTA  TELEFONICA                                                               —  652323018

Los envíos a domicilio sólo contemplan la entrega a pie de portal. En caso de querer servicios adicionales como la subida de su compra hasta su domicilio, la puesta en marcha del mismo, retirada de un electrodoméstico antiguo, etc. deberá contratarlo a través de la web, o en caso de que no sea posible dicha contratación en la web, contactar con atención al cliente al teléfono  – 652323018  para solicitar dicho servicio.

EXTRA  EN  ENVIO  (SERVICIO ADICIONAL):  Todas las entregas se realizan a pie de calle, exceptuando en algunas poblaciones donde podemos realizar un servicio adicional de entrega completa que incluye subida, instalación básica, retirada del anterior electrodoméstico y llamada el día de la entrega para avisar de un horario aproximado (siempre sujeto a la disponibilidad de la empresa de transporte) SIEMPRE  SOLICITANDOLO   PREVIAMENTE  Y TENDRA UN COSTE ADICIONAL QUE SE LE COMUNICARA CUANDO NECESITE ESTE SERVICIO.

Los frigoríficos AMERICANOS ( SIDE BY SIDE)  tienen un coste de envio adicional. Este tipo de entregas tienen una tardanza de entrega superior. Para contratar este servicio adicional debe dejar anotado en las anotaciones del pedido “solicitar servicio adicional”. Puede llamar al  –  652323018   o enviar un email a info@factoryelectrohogar.com  para conocer si en su población disponemos de este servicio.

NOTA  IMPORTANTE :  LOS  FRIGORIFICOS AMERICANOS  (SIDE BY SIDE) SE DEBE CONTRATAR TRANSPORTE  Y COLOCACION  EN  VIVIENDA  HAY QUE SOLICITAR  “SERVICIO ADICIONAL”  EN  ATENCION AL CLIENTE –  652323018    o  enviar un email a info@factoryelectrohogar.com

Este “servicio adicional ” siempre estará sujeto al operador logístico, dependiendo de la localidad donde se realice la entrega. En las entregas a domicilio puede solicitar la instalación de  hornos, encimeras, grifos, fregaderos, campanas o  lo que sea línea de encastre, para ello  debe de solicitar presupuesto de montaje  en  el telefono de atencion al cliente 652323018, tenemos instaladores profesionales ( según localidad). Nuestro personal no manipulan ni gas, ni electricidad y ni fontanería.

Desde  Factory  Electrohogar hacemos todo lo posible para que el producto se le entregue lo más rápido posible y cumplir los plazos de entrega mencionados en nuestra página web. Factory  Electrohogar no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o pérdida del paquete ocasionadas por personas ajenas a Factory Electrohogar o por razones / causas imprevisibles / insalvables de fuerza mayor. Por otro lado la modalidad de pago que Usted haya elegido, puede afectar a dichos plazos.

  • Usted es responsable de comprobar que el producto adquirido cabe por los accesos de portal, escalera, etc. Nuestro servicio de transportes no está autorizado a subir ningún artículo por la fachada o exterior de la vivienda.
  • Asimismo, dado que nuestro transporte puede realizarse con vehículos pesados y de grandes dimensiones, asegúrese que la dirección de entrega se encuentre en una zona transitable y accesible para este tipo de transporte. En lugares donde no se de esa posibilidad, el servicio de transporte e instalación, no podrá llevarse a cabo.

En el caso de no estar conforme con los artículos entregados deberá contactar a través de teléfono o correo electrónico con nuestro Servicio de Atención al Cliente.652323018.

Si su envío presenta daños o desperfectos a causa del transporte, debe rechazarlo y reflejarlo en el albarán del transportista, comuníquenoslo para poder realizar los trámites pertinentes. Estas reclamaciones deben hacerse através de atencion al cliente 652323018  y siempre dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.  Nunca tire el embalaje de los productos que le entregamos hasta que no compruebe que se encuentran en perfecto estado y que coinciden con lo que pidió. De realizar una devolución en embalajes ajenos al original, el valor del producto sufrirá una depreciación.

A tener en cuenta:

  • Los pedidos se enviarán una vez dispongamos de todos los artículos de tu pedido y hayamos recibido el pago. Los plazos indicados computan desde la salida del producto de nuestras instalaciones.
  • Los pedidos que se realicen después de las 17 horas, no saldrán de nuestros almacenes hasta el siguiente día hábil. No realizamos entregas en fin de semana , a no ser que se acuerde personalmente en atención al cliente.

FACTORY ELECTROHOGAR LOGO