Seleccionar página

Política de Devoluciones:

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por info@factoryelectrohogar.com , facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el “prepago” y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por ESCRITO.

Si realiza una cancelación de pedido posterior al plazo establecido y si el producto ha sido enviado, deberemos solicitar la devolución al transportista y esperar su retorno al almacén antes de realizar la devolución del importe de su compra, descontando los gastos de transporte si los hubiera.

 

Devolución de un producto por desistimiento (Opción no válida para empresas ni profesionales)

El comprador dispone de 14 días naturales para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones tanto el mismo como el de sus embalajes, accesorios, envoltorios y otros elementos del mismo. Una vez efectuado y aceptado por nuestro departamento de atención post venta el derecho al desistimiento o revocación por conformidad del cliente, efectuaremos la devolución de las sumas abonadas en un período mínimo de 72h a un máximo de 14 días descontando del importe los gastos derivados por transporte y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera. En el caso de que el producto esté sin uso alguno, sin desprecintar, sin ningún tipo de desgaste en general se aceptará el derecho al desistimiento por falta de conformidad inmediatamente.

NOTA IMPORTANTE: El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y realizar el envío como máximo en 7 días desde comunicarlo a FACTORY ELECTROHOGAR.

*No se aceptarán devoluciones por desistimiento o revocación a nuestro cargo, serán todas rechazadas.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  • Todo tipo de Software, DVD, Blu-ray, TDT,  memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.
  • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
  • Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.
  • Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión sobre su adquisición definitiva (indicado por contadores incorporados).
  • Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.
  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, Car-HiFi).

Para hacernos llegar el producto, por motivo de desistimiento o revocación por falta de conformidad, deberá el cliente hacernos llegar el producto a la siguiente dirección:

FACTORY ELECTROHOGAR  S.L.

Calle Azuela, 46  (Poligono Ind. P-29)  Collado Villalba, 28400 Madrid

 

 

 

FACTORY ELECTROHOGAR LOGO