Seleccionar página

Quiénes somos

“”FACTORY ELECTROHOGAR””  es nombre comercial de tienda online  gestionada por Manuel Lagar Nif 52988655J  con domicilio  en Avd. Honorio Lozano, 59- Collado Villalba, 28400 Madrid  – España,  que se especializa en la venta dentro del territorio Español (excluido las islas, Ceuta y Melilla) de una amplia gama de productos electrodomesticos. Además de ofrecer  diseño y montaje de muebles de cocina en la comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

En “”FACTORY ELECTROHOGAR””    tendrás disponibles desde pequeños Electrodomésticos (PAE), hasta equipos de Alta Gama en GAMA BLANCA y MARRON, de RECONOCIDAS MARCAS. Diseñamos tu cocina ideal, asesorándote y presentando un proyecto de muebles de cocina de tu agrado, haciendo los retoques que se crean necesario, simple y rápido, sin costo alguno. La fabricación de los muebles es española, con los mejores materiales que existen en el mercado y al nivel de los standares europeos.

Cada semana ofrecemos a nuestros clientes nuevos productos “”FACTORY ELECTROHOGAR””    es el sitio ideal para todos tus necesidades en electrodomésticos.  Estamos comprometidos a la completa satisfacción de nuestros clientes. Síguenos en las redes sociales y consigue cupones de descuento. Gracias por tu preferencia!!!.

El equipo de “”FACTORY ELECTROHOGAR””